El Tamaraceite cadete se afianza en el liderato

C7. El Tamaraceite se afianza en la primera plaza de la clasificación gracias al hat trick de Cristo, que valió para sumar los tres puntos ante un combativo Villa de Santa Brígida, que en todo momento dio la talla y solo le faltó un poco de fortuna para poner la igualdad en el marcador.

Las dos conjuntos salían en sintonía, con ganas de dar una buena mañana de fútbol. En los primeros instantes del encuentro los pupilos de Francisco parecieron salir bastante enchufados. En cambio, el Tamaraceite salía adormilado. En los primeros minutos les costó coger el ritmo, hasta que en el ecuador del primer tiempo, Cristo, muy atento, cogió el rebote de una falta y ponía el primer tanto.

Los satauteños después del gol encajado seguían en su misma línea, pero minutos después les llego otro jarro de agua fría con la segunda diana de Cristo para los capitalinos. Óscar, recién salido del banquillo, le daba alas a su equipo con un bonito remate de cabeza.

Ya en la segunda mitad, los dos equipos salían con aparentes imprecisiones, hasta que otra vez, Cristo, cogió el esférico para mandarlos al fondo de la porteria de Juan y terminaba certificando su hat trick en su cuenta particular.

El encuentro como era de esperar entró en una dinámica de ida y vuelta con oportunidades para ambos equipos, y el conjunto visitante se benefició gracias al tanto de Ismael, que fue un revulsivo para su equipo, y gracias a su gol le daba a su equipo una dosis de esperanza. En los instantes finales, el Villa pudo certificar el empate pero la mala suerte y la esplendida actuación de Borja, le impidió poner las tablas en el marcador tras un buen encuentro donde los dos equipos dieron lo mejor de sí pero la fortuna se posicionó del lado local.

Un ‘hat trick’ de Cristo permite al Tamaraceite seguir de líder
Tamaraceite
Borja; Carlos (Yeremay, min. 35), Sergio, Aythami, Saúl, Besay, Jaren, Azael (Alejandro, min. 65), Cristo, Antonio, Ibrain (Cristian, min. 40). Entrenadores: Raúl Santana y Oliver Torres

Villa de Santa Brígida A
Juan; Anush, Martín, Jorge, Artemi (Óscar, min. 30), Kevin, Armando (Ismael, min. 52), Nacho, Rubén, Guayre (Diego, min. 75), Guillermo (Efrén, min. 82). Entrenador: Francisco Saavedra

Goles: 1-0, min. 19: Cristo. 2-0, min. 25: Cristo. 2-1, min. 39: Óscar. 3-1, min. 46: Cristo. 3-2, min. 60: Ismael.

Árbitro: Miguel Godoy Luján. Amonestó a los locales Besay, Cristian, Yeremay al igual que a los visitantes Martín y Jorge.

Comentarios

Entradas populares