La UD Tamaraceite vence 3-0 al Tacoronte

La UD Tamaraceite venció este sábado al Tacoronte, campeón el año pasado de la Preferente tinerfeña de manera contundente en un partido en el que el resultado no fue más abultado de verdadero milagro. Tiros al palo y grandes jugadas de una UD Tamaraceite que está enchufada en su camino por afianzarse en los puestos altos de la Tercera División. 

El 1-0, fue en el m. 13 cuando se produce una falta desde la izquierda lanza Borja para que Aythami Alvarez toque de cabeza a portería. El segundo tanto fue en el  m. 33. cuando se produce un agarrón  a Eros, que acaba en penalti.  Borja Vera fue el encargado de materializar el tanto. Y el último gol de la tarde 3-0, se produjo en el m. 78 de remate de cabeza de Dani Tejera

Las alineaciones fueron las siguientes:

UD Tamaraceite: Jonay, Aythami Alvarez, Alberto, Alejandro, Arisay, Samuel, José María (Juan Andrés, 78), López Silva, Borja Vera (David González, 72), Dani Tejera y Eros (Aythami Betancort, 72)

Atlético Tacoronte: Jorge, Denzel, Ezequiel, Edu, Guillermo, Luis (Airán, 78), Sabas, Yeray (Esaú, 71), Iván, Juanma y Gabi (Cristo, 71)

Comentarios

Entradas populares