El Tamaraceite más líder al vencer al Buzanada 1-0 en el Juan Guedes

La UD Tamaraceite sigue escalando poco a poco en su reto de conseguir el ascenso a 2ª B, al lograr esta jornada distanciarse aún más de su perseguidor, el Santa Úrsula que hoy no pudo pasar del empate ante la UD Las Palmas C. 

Le costó al Tamaraceite ver puerta en el Juan guedes esta tarde, a pesar de las múltiples ocasiones y que su rival, apenas intimidaba la puerta de Kilian. Fue a los 15 minutos de la segunda parte cuando llegó el tanto de Eros. Después de este gol el Tamaraceite intentó ir a por el partido, pero dejó pasar la oportunidad de acabar en goleada.

Esto no quita el gran trabajo de los pupilos de Chus Trujillo y con esto dar un paso adelante en la clasificación. Las alineaciones fueron las siguientes:

UD Tamaraceite: Kilian Falcón, Aythami Alvarez, Alberto, Juanma, David Figueroa, Samuel Casais, José María, David González (Joel, 86), López Silva (Dani Tejera, 69), Borja Vera (Aythami Betancort, 81) y Eros Delgado.

Buzanada: Edwing, Benito (Iván Díaz, 85), Edgar, Erwin, Pepo, Efrén (Arsen, 72), Facu, Arturo, Juan, Borjita (Manchón, 91) y Ayose.

Arbitro: Ariel Medina, auxiliado por Héctor Ortega y Elihu Castellano. Amarillas a los visitantes Benito y Arturo.

Comentarios

Entradas populares