¿Qué es la esperanza?

Por Luis C. García Correa
“¡¡¡La esperanza todo lo alcanza!!!”
Esperar con honestidad, humildad y amor, y creer en los demás, son los cimientos de la felicidad personal y de los demás.
“¡¡¡No creer en los demás nos arrastra al mal!!!”
Tenemos que tener fe y esperanza para que el mundo cambie porque colaboramos en el bien de los demás, compartimos la felicidad y repartimos nuestro AMOR Y AMISTAD.
¿Qué es la esperanza? La gran virtud de los santos.
Los santos lo son porque sus vidas están marcadas por la esperanza en un mundo mejor.
La esperanza nos libera de la desconfianza y fortalece las virtudes que necesitamos para caminar y encontrar la meta ideal: la santidad.
Nacimos de la esperanza de nuestros padres en crear a sus hijos, que son la bendición que colma las ansias de vivir con felicidad.
La felicidad es compartir la esperanza en un mundo mejor. Mundo en el que estamos nosotros con los demás, siempre que ayudemos a convertir en realidad lo que era y debe ser una esperanza de AMOR Y AMISTAD.
La esperanza es aquello a lo que tenemos que agarrarnos, con honestidad, humildad y sinceridad, para convertir en realidad el bien que debemos tener. Y si lo compartimos, aumentamos el bien de los demás.
“¡¡¡El bien es la esperanza del hoy y del mañana!!!”
La esperanza, como todo lo que es y necesita lucha y sacrificio, se hace realidad si damos nuestro AMOR Y AMISTAD con toda honestidad y sinceridad, a costa de la lucha que sea, y siempre con el fin de ayudar.
La esperanza debe tratar de convertir nuestro trabajo, bien hecho, en un motivo de esperanza, para beneficio propio y de los demás.
“¡¡¡La esperanza es convertir los sueños de AMOR Y AMISTAD en realidades tangibles!!!”
La esperanza de vivir con plena felicidad se hace real cuando actuamos con toda honestidad y ofrecemos oraciones y pequeños sacrificios, con el deseo sincero que todos sean felices en libertad.
La vida tiene sentido y valor si la vivimos con la esperanza y el trabajo por conquistar el bien personal y de los demás.
La desesperanza es la base en la que se apoya el mal. El mal, los malvados, intentan convencernos de que no vale la pena esperar, porque lo que esperamos no es real.
La realidad la formamos y conformamos con nuestros actos de esperanza en un mundo mejor. Mundo en que estamos todos, porque todos somos parte de la realidad y de la verdad de cada momento.
La esperanza es la tabla de salvación a la que todos nos podemos agarrar sí, con honestidad, sinceridad, AMOR Y AMISTAD, compartimos nuestra vida con los demás.
La esperanza es y debe ser por lo que debemos luchar.
La esperanza debe ser tratar de convertir los sueños anhelados en realidad.
La esperanza es y debe ser lo que ambicionamos con honestidad, AMOR Y AMISTAD.
La esperanza se convertirá en realidad en la medida de nuestro AMOR Y AMISTAD.
“¡¡¡Amar a los demás debe ser, y es, convertir la esperanza en realidad!!!”
“¡¡¡La esperanza es y debe ser convertir el AMOR Y LA AMISTAD en una realidad!!!”
¿Qué es la esperanza? “¡¡¡La esperanza es y debe ser: ser amado y amar a los demás!!!”

Comentarios

Entradas populares