Los candidatos al Cabildo y Ayuntamiento por el PP en Tamaraceite
































Los candidatos al Ayuntamiento al Ayuntamiento de Las Palmas de GC, María Salud Gil  y del Cabildo de Gran Canaria Marco Aurelio Pérez, estuvieron este jueves en Tamaraceite y Lomo los Frailes, viéndose con distintos colectivos sociales, culturales y deportivos.
En esta ocasión se encontraron con algunos deportistas del distrito en el Pabellón Tomás el Bombero y con representantes de varios colectivos de Tamaraceite en el Club de Mayores Félix García, que les plantearon sus problemáticas.

Comentarios

Antonio Domínguez ha dicho que…
El encabezado es decisivo y decisorio cuando uno se quiere decidir en un asunto. Se convierte en un rompecabezas cuando uno trata de versar de varios asuntos en uno solo, o de, un solo acto; por ello hay que abreviar significando lo más que, al que escribe le subyuga. Hablamos de la presentación de María Salud al ayuntamiento de Las Palmas y la de Marco Aurelio al Cabildo, el candidato, el cual se demostró conocedor profundo de los ciudadanos, sabía quién se le dirigía en el espacio de ruegos y preguntas. ¡¡¡Me pareció increíble su conocimiento de con quién estaba tratando exactamente!!! En ese sentido me pareció en sus respuestas, más que humano alienígena. ¡¡¡Parece que no moja y empapa!!!
Fue preguntado por lo de los pinzones azules y las plantaciones de pinos, y honradamente contestó que la isla vivía de camas alquiladas y del muelle y que en ella, había de protegerse su medioambiente, pero, no negó que medio ambiente no fueran papas, millo, plataneras, tomateros etc. ¿Habrá belleza más grande que el de la campiña inglesa y escandinava limpias total de árboles y arbustos?. Lo dejó en la incógnita porque sabe del no saber, clave y riguroso de la vida del campo y de su poder de reciclaje en los puestos de trabajo. Sabe de la ignorancia de los del esfuerzo nulo y de los de los salarios indignos por debajo de los quinientos euros diarios.
Don Marco Aurelio dijo una razón que a mí no se me había ocurrido: “El gas ciudad puede tener un accidente y llevarse una familia por delante luctuosa y lamentablemente; igual que una persona puede morir comiendo leche con gofio, si esta se la va para el pulmón y le asfixia, o, simplemente explosiona una bombona. Ahora mal, si una de las cubas de gas que hay en los lugares álgidos de las ciudades grancanarias explosionan pueden ser cientos los muertos y ¿miles? De heridos; lo que es imposible que ocurra nunca con el gas ciudad. Dio una disertación del trasiego del gas en camiones y botellas bomba, y camiones cisterna y demostró al detalle que ese si era el verdadero peligro del gas circulando en camiones por las calles a expensas de absolutamente todos los imprevistos ¡¡¡Bien… Marco Aurelio!!!
Cuestión adjunta es la sensata colaborante, y pertinente con la audiencia; presentación sopesada y sapiente de Doña Carmen Guerra, de los presentados por el partido Popular al cabildo y al ayuntamiento. Es la primera vez que les veo en persona a ambos; resultándome familiares y humildes al máximo.
Son emocionantes y despiertan a la emoción las personas del pueblo que exponiéndose a la opinión pública sirven en cualquier y toda ideología por el bien de los vecinos y compatriotas. Siendo así y llevando Doña Carmen tantos años alterando su sueño y su descanso sin necesidad ninguna por su parte y solo por el bienestar de sus congraciados, o, incluso desafectos, pocos, que de todo tiene que haber; se merece –aparte de grandes homenajes- el pequeñísimo del que yo soy capaz, o incapaz –según como se mire- y por supuesto Doña Carmen: ¡¡Muchas gracias por invitarme a esa fiesta de la democracia ¡!. A su disposición.
Aparte de todo, e independiente de todo lo dicho y por decir –si estoy vivo, claro-, me batiré a espada, a pistola y a cualquier arma –a la trompada no porque soy viejo y no tengo peso-, porque cuando se nos devuelva NUESTRO MUNICIPIO, SAN LORENZO DE TAMARACEITE, sea usted la primera alcaldesa en/de su segunda andanza. Gracias por su permanente buena semblanza y semblante, su capacidad de trabajo, por su no pereza para nada y nadie y por su actitud arrojada, valiente, briosa, resolutiva, entusiasmada, pero con temple y con agallas. GRACIAS.
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo. Si acaso en desacuerdo porque no dice lo suficiente (quiero decir que mas se podria decir)de Doña Carmen, que ha dedicado su vida a solucionarnos la nuestra "mas allá de sus posibilidades"; que al observarlas ella disciplinadamente le frenan, como es lógico y natural, ya son limitacines que las son del propio partido.

Entradas populares