“¿Cómo convencer a las Religiones Monoteístas?"

Por Luis C. García Correa
“¿Cómo convencer a las Religiones Monoteístas? La unión en el rezo -al mismo Dios, que todos amamos y adoramos- y la selección en común de los problemas e intenciones por los que rezar nos daría una fuerza enorme: si todos rezáramos juntos pidiendo por los mismos problemas, estos se resolverían.
“¡Es una responsabilidad que debemos desarrollar para convertirla en realidad!”
 “¡Ese Dios, a quien adoramos, nos oirá!”
El tiempo, cuando pasa, no vuelve jamás.
¿Somos conscientes de esa maravillosa realidad y poder de la oración en comunidad? Millones de personas monoteístas pidiendo, rogando y rezando por la misma intención, por la solución del mismo problema, tocaremos la misericordia de Dios que nos oirá, nos bendecirá y nos ayudará
“¡De nosotros depende la solución de problemas vitales del momento!” ¿A qué esperamos?
De nosotros depende solucionar problemas de actualidad.
De nosotros depende que recemos y pidamos la solución.
Y el mundo cambiará.
El poder de la oración –HABLAR CON DIOS- es tan potente y maravilloso, que Dios nos oirá y ayudará; en especial si conseguimos esa unanimidad en la petición.
Esa responsabilidad de poder solucionar problemas de la humanidad, de nuestros hermanos necesitados de nuestras oraciones, no la podemos abandonar, sino convertirla en realidad.
“¡Padre Dios, a quien amamos y adoramos, nos escuchará, y nos ayudará!”
“¡No perdamos el tiempo en pensar y en dudar, convirtamoslo en realidad!”
Por favor: Dirigentes de las Religiones Monoteístas ¿a qué esperan para congregar a todas las Religiones Monoteístas, y a rezar todas juntas por la misma intención?
“¡Padre Dios nos está esperando!” “Padre Dios nos escuchará!”
Seguiré insistiendo mientras tenga aliento.
Vivo con una certeza incuestionable del poder que tenemos y que no estamos usando.
No rezamos, todos juntos, a nuestro Dios para que nos solucione los problemas que aquejan a la humanidad. Y debemos hacerlo. Y se deberían unir los que sean creyente o no.
“¡La HERMANDAD en las Religiones Monoteístas se tiene que convertir en una realidad efectiva y eficaz!”
De nosotros depende, y de nadie más. Esa es nuestra gran responsabilidad.
Responsabilidad que no podemos ni debemos evitar, y menos olvidar. Siempre será una realidad.
En el ocaso de mi vida, veo como el tiempo se me pasa, y ansío, con toda mi alma, con todo mi corazón  y con todo el amor de que soy capaz, que usemos el poder que tenemos, que no dejemos pasar el tiempo, que no vuelve jamás.
Apelo a la conciencia y responsabilidad de todas las Religiones Monoteístas: para que nos unamos y creemos el ente que organice y desarrolle esa unión fraternal para rezar, para pedir, para suplicar a Dios, a quien todos adoramos, que solucione los problemas que tiene la humanidad.
De nosotros depende que solucionemos los problemas de los demás.
“¡Seamos conscientes del poder que tenemos, y pongámoslo en práctica, y esos problemas se solucionarán!”
Padre Dios: induce e ilumina a tu pueblo monoteísta, para que juntos recemos por los mismos problemas, que Tú nos los solucionaras.
No sé el tiempo que me queda de vida. Trataré de dedicarlo, con todas mis fuerzas y posibilidades, a que Nuestras Religiones Monoteístas se unan y creen la comisión que organice, y ponga en marcha, esa necesaria y vital unión para rezar.
“¡Padre Dios, de todos nosotros, escucha esta oración!” Y convence a las Religiones Monoteístas que se unan y recen por la misma solución.
“¡Te lo pedimos SEÑOR Y DIOS NUESTRO!”
“¡Atiende esta súplica, atiende esta oración!”

Comentarios

Entradas populares