La UD debutó en 2ª B sin encajar goles ante el San Fernando CD

 

                                                                                                           Imagen: UD Tamaraceite

La UD Tamaraceite debutó en 2ªB sin derrota, aunque no pudo pasar del 0-0 inicial ya que se encontró enfrente el cerrojo del San Fernando. EL equipo de nuestro barrio lo intentó pero le podía más el temor a encajar un gol que hacía que no se lanzara en tromba a por la victoria. No obstante, un buen debut para el equipillo que visto lo visto hoy, si quiere, puede no pasar muchos apuros en su etapa de estreno histórica en 2ªB. Cerca de 400 espectadores pudieron acompañar en las gradas con sus cantos de ánimo, un elemento esencial en la buena marcha de este club en los últimos años.

Alineaciones:

Tamaraceite: Nauzet García, Aythami Alvarez, Alberto, David García, Jordan, Samuel Casais, David González (Aníbal, 92), Julio Báez (Eros, 79), Asdrúbal, López Silva y Jonathan Quintero (Alexis Ramos, 63)

San Fernando CD: Perales, Bibiani, Javi Fernández, Juan Rodríguez, Ben David, Lolo González, Raúl Palma, Hugo, Sandro (Dopi, 52), Omar Perdomo (Amelibia, 86) y Ferrón (Gerard, 72)

Arbitro: Alvaro Rodríguez Recio (Madrileño). Amarillas a Samuel Casais, Asdrúbal, Quintero (Tamaraceite). Expulsó a Ben David (m. 77), por doble amonestación.

Comentarios

Entradas populares