¡Al servicio de Su Majestad!

 

Por Luis C. García Correa  

“¡Tener lealtad a Su Majestad es servirle con honestidad, y a la Patria y a los conciudadanos!”

No solo defender lo que existe por ley, historia y representa a la Nación, como es el Rey y la Corona, es tratar de ser un honesto ciudadano que con respeto y amor está al servicio de Su Majestad “sin fanatismo, con realismo”.

Ahora es el momento –lo ha sido siempre– de ser leal y honesto con quien nos representa, con honor, autoridad, y realidad.

“¡Respeto a quien tenga otras ideas, no trato de exigir, ni soy quien para hacerlo, sólo ruego respeto y nada más!”

Mis ideales, mis creencias y mi educación  me impulsan y me obligan  a comportarme lealmente y ser un fiel servidor de Su Majestad.

Me educaron en el amor a los demás. Una forma de vivirlo y ser consecuente es respetando a los demás.

Respetar, tener lealtad y honestidad deben de ser el normal y debido comportamiento para quien es fiel a sus obligaciones, siempre en libertad.

Estoy al servicio y a las órdenes de Su Majestad, de la Corona y de la Nación, y estoy a las órdenes del pueblo del que soy su servidor, como también a la Corona debe servirlo.

"¡¡¡Al servicio de Su Majestad, de la corona lo hacen, y lo deben hacer, quienes respetan la Constitución, sea monárquicos o no!!!"


Comentarios

Entradas populares