Tito Cáceres y el C.L. Santa Rita en "Dando Juego a la Tercera" de Radio Tamaraceite


Este miércoles 30 de diciembre de 2020, el programa Dando juego, de Radio Tamaraceite, emisora diocesana, dirigido y presentado por Santiago García Moreno y con la colaboración de Álvaro Hernández y Manuel Sosa, tendrá como protagonistas al Club de Lucha Santa Rita y a su alma mater, mandador de los equipos masculino y femenino Tito Cáceres, que estará en los estudios de la emisora.

Tito Cáceres representó a España en dos Juegos Olímpicos como competidor en la modalidad de lucha libre, en las Olimpiadas de Seúl 1988 y Barcelona 1992, y en labores técnicas como seleccionador en la Olimpiada de Pekín 2008, y ha dedicado toda su vida al deporte en activo, como luchador y ha sido campeón de España y de Europa en varias disciplinas de la lucha y el judo. En lucha Sambo fue subcampeón del mundo.

Es maestro nacional en artes marciales, entrenador de varias disciplinas y lleva muchos años dedicado a la docencia como técnico en la Federación Española de Lucha.

En el programa se tratarán los más variados temas relacionados con el mundo de la lucha canaria y otras especialidades y de artes marciales.

El programa Dando juego se emite los miércoles a las 20’00 horas y los viernes a las 13’00 horas.

Comentarios

Entradas populares