El Tamaraceite se enfrenta al Atlético Sanluqueño este domingo

 

La UD Tamaraceite ha preparado su partido de este domingo a las 11.00 hora canaria, contra el Atlético Sanluqueño CF, con mucho esmero. Chus Trujillo en las declaraciones antes de partir hacia Cádiz nos habla de que es un rival sólido y con mucho gol. Compartimos las declaraciones del entrenador del Atlético Sanluqueño poara que conozcamos mejor al rival de mañana de nuestro equipo.

Tiene al máximo goleador de la categoría y a un campeón de Europa, como es Dani Guiza que es muy conocido por clasificarse con el Getafe para la final de la Copa del Rey.  El verano de 2007, tras rechazar ofertas del Deportivo de la Coruña y el Kazan, finalmente fue traspasado al RCD Mallorca.​ En su regreso al conjunto balear protagonizó la mejor campaña de su carrera, siendo el máximo goleador español de la liga española con 27 dianas( por detrás de Lionel Messi con 29)bate el récord anotador de un jugador mallorquinista en una temporada. El registro, además, le permitió ganar la Bota de Plata como segundo mejor goleador de las ligas europeas. ​Además, consiguió marcar dos goles en la Copa del Rey.  

Merced a esta gran temporada, en noviembre de 2007 debutó con la selección española y fue convocado para participar en la Eurocopa 2008, donde marcó dos goles, uno de ellos en semifinales. Recibió el premio Ciudad de Jerez a la deportividad. Pichichi (con 27 goles sin tirar un penalty​), Zarra y Bota de Plata, son los títulos que durante esa temporada acompañaron al Campeón de Europa en el combinado de Luis Aragonés, antes de partir a Estambul.

Comentarios

Entradas populares