La UD Tamaraceite recibe al CF Villanovense con la necesidad de ganar

 


La UD Tamaraceite recibe al CF Villanovense CF, este domingo 17 de octubre a las 12.00 horas en el Estadio Municipal Juan Guedes, en la séptima jornada del grupo IV de la Segunda División RFEF, con el propósito de ganar los tres puntos en juego y obtener la primera victoria de la temporada ante un equipo que comenzó bien la competición pero que en los últimos partidos ha bajado su rendimiento y que se encuentra en la mitad de la tabla pero que no deja de ser otro enemigo peligroso. 

La UD Tamaraceite se puede meter en un buen lio si no es capaz de mejorar sus prestaciones, en su campo y ante sus aficionados, demostrando la mejoría en su juego de los últimos partidos y en aprovechar las oportunidades que sean capaces de crear ante la meta de los extremeños, que son décimos con 8 puntos. En los partidos jugados fuera de su estadio han obtenido una victoria, un empate y una derrota. El último partido lo jugaron en su estadio y perdieron por 0 a 2 con sus vecinos del CD Don Benito. 

Por Santiago García
Radio Tamaraceite 

La mejoría del juego del equipo que entrena Pachi Castellano coincide con la incorporación de su capitán David González, que en las últimas temporadas ha sido el organizador del juego blanquiazul y que marca el ritmo de los partidos haciendo jugar a sus compañeros. Tanto jugadores como cuadro técnico tienen que olvidarse de los resultados cosechados hasta ahora y el lugar que ocupan en la clasificación,  donde son penúltimos con solo dos puntos y mirar hacia adelante para no caer en el nerviosismo que les pueda atenazar a la hora de jugar.

El equipo tiene que atraer a sus aficionados y llenar el Estadio Municipal Juan Guedes para que les animen como suelen hacer y más ahora que ya pueden asistir hasta llenar la grada y lograr entre todos esa primera victoria que está tardando en llegar y que sería importantísima para escalar puestos en la clasificación.

Comentarios

Entradas populares