Nueva derrota del Tamaraceite ante el Cacereño 1-0 y otro partido sin ganar

 


Por Santiago García
Radio Tamaraceite
La UD Tamaraceite no levanta cabeza y continúa una jornada más, y van seis, sin conocer la victoria y este domingo volvió a perder frente al CP Cacereño por 1 a 0. Sigue metido en problemas clasificatorios cada vez más acuaciantes, el primer triunfo se está haciendo esperar y lo que es peor, el equipo de Pachi Castellano no consigue alcanzar un patrón de juego que le permita mantener el ritmo adecuado durante los partidos y plantar cara a sus rivales.

El equipo tiene calidad suficiente para desarrollar buen fútbol, como se demostró al comienzo del partido frente al Cacereño, pero se fue difuminando a partir de la mitad de la primera parte, el equipo local niveló el juego y consiguió adelantarse por medio de Yael en el minuto 36 que puso el 1 a 0  en el marcador, que al final fue el resultado definitivo.

En el comienzo de la segunda parte el equipo local salió decidido a sentenciar el partido pero no consiguió aprovechar las muchas oportunidades que crearon ante la meta de Javi Sánchez que hizo algunas paradas evitando un segundo gol y poco a poco el Tamaraceite se fue adueñando del ritmo del partido pero sin crear peligro ante la portería rival. Lo intentaron hasta el final pero el juego que practican y la voluntad que ponen en los partidos no les alcanzar para ganar.

Con esta victoria el Cacereño seguirá en el segundo puesto y el Tamaraceite en zona de descenso, penúltimo clasificado con 2 puntos y el próximo domingo tendrá una nueva oportunidad de obtener la primera victoria, ya que recibe al Villanovense en el Juan Guedes. Toca seguir remando para abandonar la zona peligrosa, la competición acaba de comenzar y hay tiempo para la reacción y sería importante conseguir una victoria que dé tranquilidad al equipo y que impida que el desánimo se instale en los seguidores tamaraceiteros.

Ficha Técnica 
CP Cacereño: Bernabé; Aguado, Rubén Sánchez, José Martínez, Espinosa; Kamal, Yael (Mosquera, 84'), Javito (Bermu, 52'); Jorge Barba, Andújar (Teto, 66') y Carlos Fernández (Solano, 66').
Tamaraceite: Javi Sánchez; Aythami, Dani Ojeda, Marrero (Juan Andrés, 73'), Ramsés (Aníbal, 82'); Julio Báez (Santana, 60'), Leo (Carlos Cid, 73'), David González; Dani Zizu (Alemán, 73'), Carlos González y Eros.
Gol: 1-0 (36'): Yael.

Árbitro: Hernández Maestre, colegio andaluz. Amarilla a Aguado, Espinosa y Javito.
Asistieron al partido en el Estadio Príncipe Felipe 1.500 espectadores.



Comentarios

Entradas populares