Carmen Guerra no cree que seguirán contando con ella para las próximas elecciones.

Carmen Guerra, primera concejal de distrito en Tamaraceite
y con la que mayor avance tuvo nuestro pueblo.
Guerra hacía esta declaraciones pocas horas antes de recibir un homenaje por parte de los 21 trabajadores de las pasarelas telescópicas del aeropuerto de Gran Canaria y sus familias. Hace ahora un año que todos ellos lograron conservar sus puestos de trabajo gracias a la intervención de la exconcejal de nuestro distrito de Tamaraceite ante el ministro de Fomento, José Blanco. 
Los trabajadores de pasarelas telescópicas estuvieron el pasado año en huelga de hambre, ocupando las instalaciones aeroportuarias durante varias semanas, después de que la nueva adjudicataria, Moncobra y Tesa, decidiera no subrogar a empleados que llevaban en este servicio desde hacía 27 años. Guerra aseguraba ayer sentirse "muy agradecida" por el gesto de estos operarios.
Respecto a su futuro a partir de 2012, la diputada apunta: "No se le oculta a nadie mi alejamiento de la dirección del partido, pero sigo estando segura de que es la mejor opción para gobernar". Y se postula para ocupar "al menos una concejalía, porque de cabeza de lista ya sé que no", en el consistorio capitalino.
"Estoy convencida de que Las Palmas de Gran Canaria necesita un proyecto humano, social. Ya está bien de proyectos culturales y de grandes obras. Yo creo que la ciudad necesita propuestas de otro tipo y yo tengo ideas. Se dónde y cómo hacer más escuelas infantiles, más zonas de ocio y espacios para los mayores", aseguró Carmen Guerra aunque "sin mucho convencimiento de que en el partido vayan a contar conmigo después de que se acabe la legislatura".
Fuente: La Provincia

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hace falta Carmen Guerra en nuestro distrito. Que vuelve como consejala
Anónimo ha dicho que…
Yo tambien apuesto por ello, por lo menos es cercana al pueblo, conoce mucha gente aqui y conoce nuestra problematica. Por que no la traemos al pueblo para que nos hable de sus inquietudes y su valoración de la situación actual y del futuro de Tamaraceite. Recuerdo aquellos tiempos que sin pertenecer a ningun partido politico desde la Asociacion del Lomo los Frailes hizo tanto por ese barrio. A lo mejor si deja la politica activa a lo mejor se anima a meterse a colaborar en una asociacion vecinal como la de tamaraceite (buff no nos cae ese chollo...)
Anónimo ha dicho que…
Carmen Guerra... La que vendió medio barrio a los jeques.
Anónimo ha dicho que…
Cuando se esta en un Partido politico uno tiene que compartir el ideario,y ser disciplinado con la estrategia del Partido,el PP le propuso a Carmen Guerra dejar el Congreso de los Diputados y ser Portavoz del Cabildo,Carmen Guerra despues de mas de dos Legislaturas de Senadora y Diputada,va a tener un retiro de lujo de 2800 €,que perdia si aceptaba la portavocia del Cabildo,penso en ella en su interes personal y es logico que el Partido no la aparte de las Listas no ha sido fiel al partido y a su estrategia,solo ha pensado en su interes personal,y yo soy de los que reconozco la valia de Carmen,mujer trabajadora y cercana,pero seguro que se va a quedar fuera de las listas,disfrutando de su retiro de lujo,que lo disfrute

Entradas populares