Usa una bolsita para las caquitas

Noemí Padrón, directora del CEIP ADÁN DEL CASTILLO, como muchos vecinos de nuestro pueblo, está harta ya de las cacas de los perros, o mejor dicho de la actitud de sus dueños, porque al fin y al cabo los pobres perros no tienen la culpa. Cierto es también que el Servicio de Limpieza hace la vista gorda a las deposiciones caninas ya que si nos damos una vuelta por nuestro pueblo podemos comprobar que las cacas permanecen días y días y nadie las quita. Que la culpa no es del Ayuntamiento está claro pero entre todos tenemos que buscar soluciones. Les dejo con la denuncia de la directora del Adán del Castillo que no tiene desperdicio y no debemos meter en bolsa.

Día tras día al llegar al colegio, tenía que sortear algunas minas…Hoy tuve que dejar el coche algo más lejos y pude contabilizar unas 50 minas, alrededor del colegio ¡Esto no se puede permitir! HAY QUE PONER UNA SOLUCIÓN.
Andar por las calles es una auténtica carrera de obstáculos. Las cacas de los perros invaden nuestras aceras. El colegio es un lugar en el que entran y salen 300 alumnos diarios y sus familias.
Nunca se ha visto a un policía multar al dueño de un perro por no recoger los excrementos depositados por el animal en la calle y las multas tengo entendido que son de 150 euros, así que parece que desde el colegio vamos a tener que comenzar una campaña de sensibilización.
“Usa una bolsita para las caquitas”, éste y otros eslogan tendrán que ir adornando los alrededores del colegio, seguro que el alumnado tiene muchas más ideas para acabar con los malos olores, la proliferación de insectos, moscas, mosquitos, moscardas...

Esperemos no tengamos que contratar al CSI, pero si hay que hacerlo... se hace

Comentarios

Entradas populares