Miguel Ángel Ramírez recibió la Cruz al Mérito Militar


Miguel Ángel Ramírez estuvo acompañado por su familia.

Miguel Ángel Ramírez, natural de Tamaraceite, recibió el pasado viernes la Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco por la prestación de servicios meritorios a la Defensa Nacional. "El Ejército Español y la Unión Deportiva son mis dos grandes pasiones, por las que vivo y me desvivo cada vez que me necesitan", manifestó el presidente de Seguridad Integral y del Grupo Ralons tras ser condecorado y puntualizar su devoción por el trabajo y por su familia, con la que festejó el acto de entrega de esta distinción, celebrado en el patio de armas del Gobierno Militar de Las Palmas.
Ramírez manifestó su agradecimiento y "orgullo" por que el Ministerio de Defensa le haya reconocido con este honor sus trabajos con los estamentos militares en Canarias, un día que calificó como uno de los más importantes de su vida. Y es que el presidente de la Unión Deportiva de Las Palmas ostenta también el reconocimiento oficial de Legionario de Honor.
El comandante militar de Las Palmas y jefe de la Brigada de Infantería Ligera Canarias XVI, general Francisco Martín Alonso, señaló que con la distinción al empresario no tenía "ninguna duda de que se merecía la medalla". Entre las razones por las que se le ha otorgado este honor, el alto mando destacó su "actitud positiva permanente" hacia el Ejército y su "respeto y cariño" así como su "disposición total" con la instituciones del Ministerio de Defensa.
Francisco Martín, que le impuso personalmente la Cruz al Mérito Militar, manifestó su asombro con el entusiasmo de Miguel Ángel Ramírez hacia el Ejército y expuso, a este respecto, que su lugar de trabajo "parece más un museo militar que el despacho de una empresa".
El presidente del equipo amarillo, además de por su familia, estuvo acompañado en esta fecha tan especial por un importante grupo de empresarios y políticos de Gran Canaria, que quisieron compartir con él la entrega de esta distinción. Asimismo, toda la plana de los jefes de los distintos cuerpos militares en la isla asistieron al sencillo acto. Al finalizar, Ramírez expuso que su trayectoria de colaboración con las peticiones del Ejército "ha sido muchísima y no va a acabar aquí".

Fuente: La Provincia






Comentarios

Entradas populares