Imágenes del Día Grande de San Antonio Abad 2011



Hoy celebramos el Día Grande de las Fiestas de San Antonio Abad de Tamaraceite. La iglesia estaba abarrotada para la función religiosa que fue presidida por Aday, que estuvo de seminarista hace unos años por aquí y así lo recordó en su homilía.  La novedad de este año estuvo en que no salió San Antonio "el grande" o "el nuevo" como le conocemos en Tamaraceite ya que la talla está pendiente de entrar en restauración y su procesión no fue recomendada. Después de la procesión que recorrió las calles de costumbre, se celebró el  Encuentro de Solistas y que tanta polémica suscitó en la última semana ya que en principio el grupo base era Chácaras y luego la Comisión de Fiestas decidió que fuera la Parranda Aytamy. Armando Hernández recogió algunas imágenes del día que les mostramos a continuación.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡ FELICIDADES| MARAVILLOSA FIESTA LA DE AYER LO PASE GENIAL HACIA MUCHOS AÑOS QUE NO SE HACIAN FIESTAS COMO ESTAS FELICIDADES A LA PARRANDA A LOS SOLISTAS Y A LA COMICION DE FIESTAS, VIVA SAN ANTONIO ABAD
Anónimo ha dicho que…
La Misa estuvo preciosa, muy animada y con muchísima gente. Me encantó ver a los niños. El canto a San Antonio quedó muy bien.
Anónimo ha dicho que…
Sr. Calderin, la exposicion de fotos de las viviendas sociales que queda ya para el año 2012, por supuesto la culpa del retraso o suspension es de otros.
Anónimo ha dicho que…
Calderin sabe lo que hablo con la Concejala de Vivienda y con los Tecnicos,si se me quiere echar la culpa,tengo parte de ella pero no toda,la Exposicion se hara fuera de las Fiestas,ya hay un grupo de gente animada a tal efecto,una exposicion sin Politizar y autogestionada por vecinos,lo de politizar es porque la Concejalia de Vivienda aprovechando el evento iba a proselitar,quizas haya sido hasta bueno,el no hacerla.
P.D:Si alguien me quiere felicitar por algo,tambien es de agradecer.Gracias a mis enemigos por darme esos subidones de adrenalina,mis ultimas pruebas medicas determinaron que con seguridad por mi genetica,nunca sufrire un infarto,¡ Que chachi no!

J.M Calderin
Anónimo ha dicho que…
Cada dia me reafirmo mas en que eres San Calderin Abad, nunca tienes la culpa de nada, anda que estas bueno para hablar de politizar algo..........si eres el primero que todo lo politiza.
Que casualidad que la concejalia fuera a politizar el acto, si la concejala actual es del PSOE lo que no puede es decir durante la exposisicion yo no soy del PSOE, bueno eres tu con tu Nueva Canaria

Entradas populares