Feliz Aniversario Radio Tamaraceite

Si vemos esta imagen parece que fue ayer pero ya, tal día como hoy, cumple 15 años nuestra radio parroquial. Radio Tamaraceite Onda Parroquial se ha convertido en un referente social en nuestro distrito, haciéndose un hueco cada vez más importante más allá de sus límites. Nuevo logo, nuevos programas, nuevas sintonías, nuevos colaboradores, nueva imagen pero la filosofía de siempre, la que motivó a su creador Jesús Vega, llevar la vida de nuestro pueblo cristiano a todos los hogares a donde lleguen las ondas de radio y ahora de internet. Hemos querido tener muy en cuenta a los enfermos y familiares que no pueden salir de su casa por diferentes motivos. Queremos que se sientan parte de nuestra comunidad parroquial aunque no estén en presencia física y puedan participar de la vida de la parroquia en sus distintos aspectos. También hemos apostado por una programación más en lo pastoral como elemento evangelizador y social, poniendo especial hincapié en la solidaridad, la salud y el entretenimiento.
Este año pueden escuchar nuevas voces y otra de las novedades es que la Santa Misa se retransmite diariamente desde la Catedral a las 8:30 de la mañana y desde nuestra parroquia a partir de las 7 de la tarde, aparte de las de los fines de semana. Al mediodía, después de nuestro especial informativo de la 1 de la tarde, conectaremos con Radio Vaticano para estar mejor informados de nuestra iglesia universal. A los clásicos en Radio tamaraceite como Coctelera del Sábado o Cinecita hay que sumarle programas nuevos como "Protagonistas ustedes" que pretenden enriquecer más si cabe la programación para este nuevo ciclo. La música también quiere ser protagonista y llevarles mensajes positivos a través de las ondas. Por eso estamos seleccionando temas musicales con mensaje, que nos transmitan algo y nos llegue directamente al corazón.
Por último, para los que se conectan a través de internet y nos escuchan, estamos construyendo una nueva página web que poco a poco va a ser un referente importante y donde pueden escuchar programas grabados y ver fotografías de los distintos acontecimientos que se vivan en nuestra emisora. Muchas gracias a los vecinos por el apoyo moral y económico, gracias a Suso por dejarnos una "hija" que ahora mismo hace la confirmación y gracias a Cristóbal por no dejar que esta ilusión no se muera.
Esperamos que sigan unidos a nuestra emisora porque lo más importante son ustedes, nuestros oyentes, sin ustedes no tendría sentido nada de lo que hacemos. Tengan paciencia si hay cosas que todavía no son del gusto de todos, pero poco a poco iremos "madurando" nuestro proyecto de radio que ya está entrando en plena adolescencia.





Comentarios

Entradas populares