Limpieza de choque en Tamaraceite


El Servicio de Limpieza del Ayto de Las Palmas de Gc está ejecutando durante estos días una limpieza de choque en Tamaraceite, que buena falta le hacía. Desde estas líneas llamamos a los vecinos a que mantengan limpio el pueblo, porque no es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia.
Fotografía: Enrique Melián

Comentarios

Mi colegio Adán ha dicho que…
Pues sí Esteban, tienes mucha razón, vamos a ver cuánto nos dura limpito. La verdad es que las cacas de los perros han bajado bastante, pero hay vecinos que les abren las puertas de las casas a los perros para que paseen solos, ellos se dan su paseo y luego les ladran y les abren… muy educaditos “los animales”, pero ya podrían darles también la bolsita para que recogiesen los excrementos ¿no? :-)

Yo creo de todas formas que nuestro barrio es limpito, que hay muy buena gente, aunque hay de todo, pero lo que abunda es la gente con conciencia social, por mucha mala fama que se le quiera dar a Tamaraceite, lo que ocurre es que se tarda bastante entre limpieza de choque y limpieza de choque, y es un barrio con muchísima vida.

Saluditos.

Noemí

Entradas populares