El Camino Viejo destartalado

Las obras que está realizando el Ministerio de Fomento de canalización de las aguas residuales en el Barranco de Tamaraceite y de las que todos nos felicitamos, están teniendo algunas  consecuencias negativas y entre ellas está el impacto que está sufriendo el Camino Viejo de San Lorenzo. Esperemos que nos dejen el Camino como antes o mejor y la nueva Corporación coja con mimo su rehabilitación que comenzó Gesplán hace dos años y que nuestra corporación local dejó de lado el proyecto realizado por varios vecinos y usuarios de este entorno así como distintos colectivos que lo apoyaron. Estaremos atentos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Siguen arrancando y destruyendo flora protegida en el Barranco de Tamaraceite. No se entiende como no actua ya la policía local o el SEPRONA, en cambio cualquier pobre hace unas obras menores en su casa y le caen encima como fieras.
Anónimo ha dicho que…
¡Mi pobre caminillo viejo de toda la vida! ¿Quién te ha visto y quién te ve?
Totalmente de acuerdo con el anónimo anterior.
Anónimo ha dicho que…
Hay muchas quejas de los agricultores del barranco con sus cultivos infectados por el polvo que levantan los camiones que bajan y suben a toda velocidad sin respetar el entorno. No se entiende que esta obra la promueva y financie el Ministerio de Medio Ambiente. Lo vergonzoso es la pasividad institucional que no marca las pautas para una obra en condiciones sostenibles en una zona de alta riqueza ecológica y agrícola.

Entradas populares