Falleció Antonio José González, profesor del IES Tamaraceite


Este sábado falleció en Valladolid, en donde se encontraba de vacaciones, Antonio José González Medina, el que fuera director del Colegio Valencia durante muchos años y posteriormente como profesor de inglés en el IES Tamaracaceite donde desempeñó su labor hasta el pasado 30 de junio cuando iniciaba su jubilación. Una pérdida lamentable para nuestro pueblo de Tamaraceite y para todos los que tuvimos la posibilidad de trabajar con él en los múltiples proyectos en los que se implicaba por nuestra comunidad. Les informaremos en cuanto tengamos más datos de su funeral.

Comentarios

Armando Hernández ha dicho que…
Nuestro más sentido pésame a los familiares de mi profesor y compañero de la Comisión-Centenario Jesús Arencibia.
Un abrazo.
Armando Hernández y Mari Carmen Bolaños.
Mi colegio Adán ha dicho que…
Desde el Ceip Adán del Castillo queremos expresar nuestro pésame a toda la comunidad educativa del IES Tamaraceite y a sus familiares y amigos.

Enseñarás a soñar... pero no soñarán tu sueño. Enseñarás a vivir... pero no vivirán tu vida. Sin embargo... En cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.

Madre Teresa de Calcuta.

Perdurará la huella, perdurará.

Un fuerte abrazo.
JUAN FCO.AFONSO ha dicho que…
En nombre de toda mi familia les transmitimos nuestro mas sentido pésame y estar cerca de ustedes en estos momentos dificiles.
PEM/CC ha dicho que…
El Grupo Ponte en Marcha y Cuenta Conmigo también quiere trasmitirle a la familia nuestro más sincero pésame.
Se ha ido no sólo un gran profesor, sino también un gran amigo y una gran persona.

No te olvidamos
A.F. Voces y Chacaras ha dicho que…
La A.F. Voces y Chacaras de Tamaraceite, que tuvo el honor de compartir con el la fiesta que sus compañeros le dieron en la Mayordomia, quiere hacer llegar a toda su familia, nuestro mas sentido pesame por tan lamentble perdida
I.E.S. Cairasco de Figueroa ha dicho que…
La Comunidad Educativa se suma al pesar por el fallecimiento de nuestro compañero Antonio José, nuestro más sentido pésame a la Comunidad Educativa del IES Tamaraceite, a la del CEIP Valencia donde tanto compartió y muy especialmente a Laura, Antonio José, Herminia y Laura Mª. Un fuerte abrazo para todos. Antonio permanecerá en nuestro recuerdo siempre.
Anónimo ha dicho que…
Mi más sentido pésame a doña Laura y resto de familiares de mi ex-tutor y profesor de Inglés, Dn. Antonio José. Que descanse en paz.
Anónimo ha dicho que…
Recordare con mucho cariño aquellas tertulias en la cafeteria,esas risas. Se ha ido una grandisima persona. Siempre estara en nuestra memoria.

Entradas populares