La Banda de Música Municipal en el Parque de La Mayordomía

La Concejalía del Distrito de Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya que dirige la Concejal, Doña María del Carmen Guerra Guerra, organiza el viernes 15 de julio de 2011 a las 20,00 horas en el Parque de La Mayordomía, un concierto de la Banda Municipal de Música de Las Palmas de Gran Canaria.
La Banda Municipal de Música se instituyó en 1888 dirigida por el maestro Antonio Manchado Viglietti que había llegado a Las Palmas de Gran Canaria un año antes desde Madrid y que estuvo al frente de la misma hasta su fallecimiento en 1910.
Esta banda cuenta con una programación estable a lo largo del año con conciertos semanales, los viernes, en el Quiosco de la Música del Parque de San Telmo.
Además, realiza conciertos puntuales en diferentes distritos de la ciudad y colabora de manera esporádica en otros municipios de la isla. Participa también en las procesiones de Semana Santa y en las fiestas patronales, inauguraciones y encuentros de bandas.
Destaca la labor pedagógica que realiza con una programación específica de conciertos escolares dirigidos a escolares de segundo y tercer ciclo de primaria.
Desde esta Concejalía de Distrito invitamos a toda la ciudadanía a asistir a un espectáculo de indudable calidad musical y de entrada libre en esta noche de verano del mes de julio.

Más información: 928 674855 – 928 673453

Comentarios

Entradas populares