Hoy Junta de Distrito

Hoy viernes, a las 17:00 horas en primera convocatoria, se reúne la Junta de nuestro Distrito. En ella se van a tratar distintos temas y mociones propuestas por los distintos partidos con representación en la Junta. Les recordamos que las juntas de distrito son abiertas al público y cualquier ciudadano puede presentar una moción, ruego o pregunta en la misma.

Comentarios

Menos fiestas y más políticas sociales. ha dicho que…
Resumen de la Junta de Distrito de hoy:

NC planteó un plan de obras básicas para los barrios (alcantarillados,,aceras,asfaltados,etc) y el PP votó en contra.

El PSOE propuso una moción para que se lleve a cabo una intervención de integración social en Ciudad del Campo y el PP volvió a votar en contra.

Para la ultradefensa del PP y Carmen Guerra,decirles que menos fiestas y más políticas sociales y que benefician al conjunto del pueblo.Lo malo es el mensaje populista de algunas personas que se llevan votos con poner un escenario y dos personas a bailar sobre él pero a la hora de la verdad y en referente a los servicios básicos y al bienestar social de la ciudadanía nada de nada.

Pues lo dicho,menos actos "bonitos" y decorados con muchas luces y más ayudas sociales,aceras,alumbrado público,integración social,etc.

No entiendo el motivo por el que el blog no ha publicado estos dos puntos puesto que son dos puntos claves para nuestro distrito y que creo que benefician a todo el mundo.

Entradas populares