Mi asombro, admiración y esperanza en las Redes Sociales

Por: Luis C. García Correa y Gómez
Llego tarde, por mi edad, e intento recuperar el tiempo perdido.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
He comentado multitud de veces el aislamiento del urbano, ahora rectifico por las Redes Sociales, son y serán el gran medio, que se necesita, para la participación.
“La unión hace la fuerza” y “la comunicación y participación la solución”.
Sabía de hechos que han demostrado la rapidez y fuerza de la comunicación en esta Redes.
Pero estaba ausente.
Me incorporo con apasionamiento, queriendo ser útil en la búsqueda del bien común.
“No hay solución, sin participación”.
He querido acuñar esta frase, de participar en todos los órdenes, para las soluciones a los múltiples problemas del momento.
Es enorme el poder de convocatoria, rapidez, de respuesta y solidaridad, que posibilitan la necesaria participación personal y social a la soluciones de los problemas del momento.
Ahora me atrevo a decir: “sin redes no hay solución”.
Espero aprender el mecanismo, lo más rápido posible, que me permita conectarme, informarme, y participar, para intentar ser consecuente con la obligación de cooperar al bien de los demás, al bien común.
Gracias, las más efusivas, a todos los humanos que nos unimos y participamos en este maravilloso mundo de las Redes Sociales.
Con todo mi asombro, admiración y esperanza, les envío todo mi cariño, deseos de participar, y reciban mis felicitaciones y bendiciones

Comentarios

Entradas populares