Inaugurada la Exposición de Tino Torón



Fotografías: Rubén Torón y Armando Hernández

Esta noche quedó inaugurada la exposición escultórica en homenaje a Jesús Arencibia de Tino Torón, artista del pueblo de Tenoya y muy querido en Tamaraceite. Estuvo arropado por su familia y muchos de sus amigos que no quisieron perderse este día tan importante para él. El acto estuvo presentado por José Luis Martín y fue cerrado por la Concejal del Distrito Carmen Guerra.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pocos expertos en Arte,pero gran cantidad de amigos,cuando en el cierre,Carmen gerra dijo "Tino te amo" y el Artista emocionado contesto"Yo tambien te quiero" y se fundieron en un abrazo,a muchos de los presentes se les movio el culo de la silla,tranquilos Camaradas Tino Toron es de todos,
Un exito ayer de gente,no te la pierdas.
"Tino yo tambien te amo"
Juan M Calderin
Anónimo ha dicho que…
A veces, el anonimato es bueno como ahora, para dar públicamente reconocimiento a un político, en este caso a una concejal, que siempre nos ha traído suerte o al menos se ha esforzado en su trabajo, para merecer el agradecimiento, fuera de pasiones partidistas ni de credos políticos. Se sabe, como dice esta frase hecha, tan recurrida, que nunca llueve a gusto de todos, pero cabe la pregunta. En esta recién estrenada democracia. ¿ Que concejal ha hecho mas por el Pueblo de Tamaraceite? La contestación es obvia …….En el corto año que lleva, se ha retomado la representación de la semana santa; la de navidad y otros logros del pasado y del presente.
Me mueve a este escrito, las palabras sinceras que le oí en la presentación de Tino Torón, ofreciendo la casa de la cultura a todos… Y lo mas importante, que no pierda la ilusión por lo nuestro y se limite a dejar pasar la legislatura, pero conociéndola como la conocemos, siempre estará en la brega. Tenemos la suerte de tener a una ex senadora y alcaldable en nuestro pueblo. A nosotros nos toca endulzar nuestras pretensiones y arrimar el hombro.
Anónimo

Entradas populares