viernes, 15 de febrero de 2013

El Ayuntamiento promociona la oferta de productos de los Mercadillos de la ciudad entre los turistas con dípticos informativos


El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha puesto en marcha una campaña de posicionamiento de los mercadillos y rastros de la ciudad, con el objeto de promocionar sus productos de calidad entre los turistas que visitan la capital grancanaria, a través de la elaboración de dípticos informativos que se repartirán en puntos estratégicos de la ciudad. (Ver díptico adjunto)

Los dípticos, cuya información se ofrece en español y en inglés, cuentan con datos prácticos para conocer las características de los mercadillos y su emplazamiento a través de mapas que sitúan además otros puntos de interés de la ciudad como la Catedral, el Teatro Pérez Galdós y el Auditorio Alfredo Kraus.

Los mercadillos, que abren al público los domingos en Santa Catalina, Vegueta y San Lorenzo, se encuentran descritos según la oferta de sus productos. De este modo, el mercadillo de Vegueta se caracteriza por ofrecer artesanía y cultura, y el Mercado del Agricultor de San Lorenzo, ofrece una gran variedad de productos de la tierra. 

Los dípticos informativos se pueden encontrar en zonas estratégicas de la ciudad como el Punto de Información de cruceristas de Santa Catalina, estaciones de guaguas y zonas comerciales.

El concejal de Empleo del Consistorio capitalino, Jaime Romero explica que “esta ciudad cuenta con un importante atractivo turístico en sus mercadillos, y por eso, desde el Ayuntamiento trabajamos en potenciar su diferenciación, de manera que, a través de ellos, tengamos una oferta comercial integral donde cada consumidor pueda elegir a cuál acudir en función de sus necesidades”.

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