Sonia, la tamaraceitera de GH 14, de actualidad.


¡Qué peligroso es San Valentin! Tras algunos escarceos entre las mantas con Giuls que no llegaron a más, el dibujante de cómics ha desplegado su artillería pesada hacia Sonia. “¿Te casas conmigo?”, le ha espetado medio en serio medio en broma mientras ambos se afanaban en la prueba semanal.
Los dos concursantes han formado la nueva pareja para la mañada del jueves y han disfrutado de lo lindo en la cocina. Manchándose con harina y sin parar de juguetear. Kristian le ha dicho que le gusta y ha amenazado con robarle un beso en la boca. De momento, se ha conformado con un casto beso en la mejilla.
Krisitian ha aprovechado cualquier momento para pasarle el brazo por encima del hombro e incluso le ha dedicado un fugaz masaje en el cuello. Sus compañeros, que se dan perfecta cuenta del tonteo, incluso les han dedicado el clásico de Camela ‘Cuando zarpa el amor’.
El joven, olvidándose de cualquier tipo de romanticismo, le ha contado a Sonia que esta noche se ha levantado "con la tienda de campaña puesta". Parece que a la canaria le supera la situación y le ha dejado claro que no necesita tanta información.
El día transcurrió normal, con algún arrumaco y carantoña que acercaron un poco más a la pareja. Pero al llegar la noche la proximidad entre ellos en la cama traspasó los límites infranqueables de una amistad. Él durmió haciendo 'la cucharita' con Sonia, una postura muy cómoda para dormir con tu pareja, pero con un amigo puede llegar a ser ‘incómodo’. El ‘pelos locos’ de la casa le pasó el brazo por debajo del cuello a la canaria, y apoyó la cabeza en su pelo.

Fuente: http://www.telecinco.es/granhermano/

Comentarios

Pedro Dominguez Herrera ha dicho que…
Te felicito esteban esta página se esta convirtiendo en el referente de todo lo que pasa en Tamaraceite y en este caso felicitar también a esta chica que bien se lo merece
Sergio Naranjo ha dicho que…
Pues por mi parte, y desde el respeto, si porque haya alguien de Tamaraceite, me tengo que dedicar a saber la actualidad de ese programa televisivo, este de aquí va recogiendo y ordenando, no sea que haya que ir saliendo en cualquier momento.

Entradas populares