El viernes Tamaraceite representa La Pasión.



Tamaraceite acogerá el viernes 22 de marzo, a las 21:00 horas, la representación teatral ‘La Pasión de Cristo’, desde la Carretera General de Tamaraceite, nº 60 hasta el nº 188, con la participación de 100 actores, vecinos de distintos barrios del Distrito.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha habilitado un completo dispositivo de Seguridad y Limpieza formado por 558 efectivos de Policía local, Protección civil y Limpieza, para garantizar el correcto desarrollo de los actos y procesiones previstas en los diferentes barrios de la capital durante la Semana Santa, que comenzará el próximo sábado 23 hasta el 31 de marzo.

Fuente: Ayuntamiento de Las Palmas de GC

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como los politicos que tenemos,no trabajan, solo hacen incordiar y criticar pero si estoy para la foto.Que fuerte al que no quiere caldo se le dan dos tazas,Y usted sabe lo que digo, aunque creo que usted no sabe lo que pasa.La Asociacion Cultural Tamarazeyte Cultura Viva tiene un Presidente, que le puede preguntar de las fotos a exponer en su blog.un actor.
Pedro Dominguez Herrera ha dicho que…
Los que hacen posible la belleza y el sentimiento que produce un acto como este con lo que conlleva en lo económico y en el tiempo sacrificado para la interpretación de la pasión de Cristo merecen el mayor de los respetos consideración y agradecimiento. A sabiendas que va a ser un éxito les felicito

Entradas populares