'Gran Hermano' se ceba con Sonia y su familia

La joven de Tamaraceite Sonia Walls y su familia se convirtieron en eje central del programa de debate en torno a 'Gran Hermano' que emitió Telecinco el pasado martes. Gran parte de la polémica pasó por las declaraciones del padre de Sonia que CANARIAS7 publicó el pasado domingo.
La familia no oculta su malestar con el programa, al considerar que desde el principio se ha distorsionado la imagen de Sonia y todo porque los familiares, y en especial el padre, desistieron de participar en los diferentes programas.
Ya en la expulsión de Sonia, Mercedes Milá fue especialmente agresiva, tanto con ella como con su hermano, que estaba en el plató.
Belén Rodríguez, colaboradora del programa 'Gran Hermano', acusa a la familia de Sonia, y en especial a su padre, de graves insultos a través de las redes sociales, una trifulca que ha terminado en la vía judicial.
Fuente: Canarias7

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cierto es que telecinco se ensañó con Sonia y su familia. No entiendo, como Mercedes Milá, tenida por gran profesional, puede caer en la zafiedad total, a todos los niveles. Belén Rodriguez,si se siente aludida, por los comentarios, que supuestamente han colgado, los familiares de Sonia en una red social...debe, presuntamente adolecer de algún supuesto trauma, pues sus ojos destilaban odio, inquina y para rematar, el corporativismo de todo telecinco me ha parecido, desmesurado, pero claro queda, que en este nuestro país, el mayor mal, es la envidia. Vasile, cambia el sistema, pues los programas de tu cadena rezumen chabacaneria por todos lados. Lo que se hace por audiencia y por dinero.

Entradas populares