Olé por Mª del Mar Julios

Por: Esteban G. Santana Cabrera
Maria del Mar Julios diputada de Coalición Canaria (CC) en Gran Canaria fue noticia en los últimos días por votar en contra de que la nueva Ley de Renovación y Modernización Turística siguiera prohibiendo la construcción de hoteles de cuatro estrellas. Y es que su partido a nivel regional votó lo contrario. 
Políticos como Mª del Mar Julios son una especie en extinción ya que el político de hoy en día se tiene que olvidar en multitud de ocasiones de su conciencia y a la hora de votar se convierten en "borregos" y levantan la mano al antojo del partido en cuestión, que es el que lo pone en la lista.
Si lo que primara en nuestros políticos, en vez de respetar la disciplina de voto, fuera respetar el derecho de los ciudadanos y pensar en lo mejor para todos, o para la mayoría, otro gallo nos cantaba.
Desde estás líneas quiero aplaudir a Mª del Mar Julios por su actitud, por mirar por los intereses de nuestra tierra en vez de los intereses del partido, por ser ella misma y no dejarse manipular aunque le costase una sanción. Por ser una especie en extinción. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
creo, ante todo, que debemos asimilar sin tapujos que los politicos son nuestros empleados, solo eso, EMPLEADOS, a quienes pagamos sus suculentos sueldos con sangre, sudor y lagrimas.

Entradas populares