El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria valla el perímetro del Centro Cívico de Costa Ayala

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, (EUROPA PRESS)

El área Servicio de Vías y Obras del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha procedido al vallado del perímetro del Centro Cívico de Costa Ayala, en el Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, tras el derrumbe del muro y parte del techo de dicha instalación.

Según informa el Consistorio capitalino, el muro, de cinco metros de alto y 20 metros de largo, se derrumbó sobre las 04.20 horas de este sábado. 

Hasta allí se trasladaron efectivos de la Policía Local y Bomberos que procedieron a acordonar la zona hasta la llegada de los técnicos municipales de Vías y Obras que vallaron el edificio, donde también se ubica el Centro de Salud de Costa Ayala. 

Por su parte, la Concejalía de Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya recibió notificación, por parte de la Asociación de Vecinos, de la aparición de cascotes procedentes de dicho muro, el viernes 6 de septiembre, momento en que se procedió a su desalojo a fin de evitar daños personales. 

Finalmente, el Servicio de Patrimonio del Consistorio capitalino se personará el próximo martes, 10 de septiembre, en Costa Ayala para hacer balance de los daños en el edificio y proceder con las actuaciones necesarias para su arreglo. 

Comentarios

Entradas populares