Guaguas refuerza la línea 91 este fin de semana

Finanzas.com.Guaguas Municipales incrementará durante este sábado y domingo su oferta con 60.000 plazas más en las líneas 12, 17, 33 y 91, con las que pretende dar respuesta al aumento de la movilidad ciudadana con motivo de los desplazamientos y compras navideñas.

La compañía pública de transporte habilitará diez vehículos adicionales con doble turno, que realizarán aproximadamente 160 expediciones complementarias al servicio regular diario, que mejorará la frecuencia de paso de las líneas 12 (Puerto-Hoya de la Plata), 17 (Teatro-Auditorio), 33 (Guiniguada-Puerto, por Ciudad Alta) y 91 (Teatro-Tamaraceite).

Estos refuerzos se enmarcan dentro de la campaña de Navidad de Guaguas Municipales, que se extiende hasta la víspera del Día de los Reyes Magos, bajo el lema 'Acercamos ilusiones', que trata de ofrecer una alternativa fiable y eficiente de desplazamiento en transporte público a los ciudadanos durante estas jornadas festivas.

La Línea 91,  se reforzará con 48 viajes adicionales, conecta en su ruta el casco antiguo con Tamaraceite y dispone de paradas en la puerta del centro comercial La Ballena y en distintos puntos del área de Siete Palmas.


Comentarios

Eva Mª Molina ha dicho que…
Hay bastante servicio de la linea 91, en cambio el servicio de la 44 se ha visto mermado considerablemente.Es mucha la espera para bajar en la 44, que es la más necesaria para quien tenga que acercarse al Negrín,o hacia la zona del puerto, Canteras etc. Si se está esperando p.ejem. en la parada de 7 Palmas para subir a Tamaraceite pueden pasar dos-tres 91 y la 44 sin pasar...Es algo a tener muy en cuenta, ya que para la gente que vivimos en la C. General,Montañeta, etc, no es viable tener que quedarnos en la zona de Los Frailes o Mercadona. En una palabra, han puesto la linea 91 y han descolgado y mucho la 44.

Entradas populares