Galería Fotográfica de la Bendición de los animales en Tamaraceite

Se celebró esta mañana el acto más popular de las Fiestas de Tamaraceite, la bendición de los animales en la Plaza de la Cruz. Arrancó el día en la Plaza de San Jorge en Los Bloques, donde los vecinos prepararon con mucho mimo el lugar para que todo estuviera impecable para la celebración de la misa. Desde allí el santo salió en procesión por las calles del pueblo hasta llegar a la Plaza de la Cruz, el lugar más alto de nuestro pueblo después de la Montaña de San Gregorio. Allí los vecinos como siempre tenían la cruz adornada y se congregaron muchos vecinos y foráneos en busca de la bendición de su mascota. Ratones, hamsters, erizos, serpientes, pájaros, perros, gatos, ... una variedad faunística  digna de ver y que vestía sus mejores galas. Les dejamos con una muestra de mano de las cámaras de dos de nuestros colaboradores, Tino Torón y Armando Hernández.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hermosa prueba de amor hacia los animales,cada gesto de cada propietario de una mascota denota un gran cariño por ellos.
Y a propósito de esto, te enviaré Esteban un privado, donde te diré lo que he "pillado" de algo que se dice está pasando en cierta parte de Tamaraceite con perros y que de ser así, espero que alguien tome cartas en el asunto

Entradas populares