Uso público del barranco de Tamaraceite

La Provincia. El PP accedió el pasado miércoles a aprobar una parte de la moción presentada por Nueva Canarias (NC), en la que el portavoz de este grupo Pedro Quevedo planteó la creación de un plan integral que garantice el uso público del barranco de Tamaraceite. Quevedo defendió además la creación de un gran corredor verde y se mostró en contra de las actuaciones previstas en el cuartel de Manuel Lois. Martín Muñoz consideró que lo que pide NC ya lo contempla el Plan General y sólo accedió a apoyar un corredor verde.
El viejo cuartel de Manuel Lois se convertirá en el motor de la Ciudad Inteligente, según anunció ayer el PP, ya que albergará un proyecto tecnológico y cultural, que estará ubicado en el antiguo recinto militar Manuel Lois, y que se constituirá como motor de la Ciudad Inteligente. El objetivo principal de este proyecto es el de configurar este espacio como un centro de trabajo, formación, innovación y emprendeduría en múltiples disciplinas, entre ellas las industrias TIC.

Comentarios

Sergio Naranjo ha dicho que…
"Motor de la ciudad inteligente" ... Si no es chorrada esa. Cómo les gusta a los políticos el uso de semejantes frivolidades, ni ellos saben para qué.
De haber existido una pizca de inteligencia en este distrito, no se habría perdido la vega; tendríamos una Mayordomía en su punto; un Jacomar ajardinado; y etc.
Pero no, aquí todo se destina a la ciudad del motor atolondrado.
Anónimo ha dicho que…
Don Sergio Naranjo, ya que usted es una persona muy inteligente,porque nunca lo hemos visto en las juntas de Distrito o en los Plenos Municipales aportando sus ideas o colaborando con los colectivos vecinales que hay en el Distrito? Y solo hace sus criticas a traves de este blog?.Me gustaria saber si vive usted en el distrito y si le afecta las decisiones de los politicos en nuestro pueblo? Camina usted dia a dia por nuestras calles? la gran mayoria, deterioradas,las aceras con las baldosas sueltas a veces con caidas de nuestros mayores,En el mal estado que viven muchas familias en el distrito con un 90% de paro,Esto es algo de lo mucho que vivimos en el distrito,Y encima tenemos que aguantar de usted.Que se perdio la Vega por la falta de "INTELIGENCIA DEL DISTRITO" Que pena de pueblo verdad segun usted somos uno ignorantes.Gracias Atte.Carmen Aleman

Entradas populares