La Casa de la Cultura de Tamaraceite se llenó anoche de poesía


Fotografías: Tino Torón y Armando Hernández

El acto de la presentación del libro de poesías "Canto a Lucía", anoche en la Casa de la Cultura de Tamaraceite, congregó a un grupo importante de vecinos y amantes de la cultura, sobre todo de la poesía. La presentación de un libro es algo importante para el autor, aunque lleve varios en su haber como es el caso de Pepe Mujica, pero también para Tamaraceite, su pueblo de nacimiento y donde se inició en la literatura.

Estuvieron presentes distintas personalidades de la cultura, la política y sobre todo amigos y conocidos del autor que no quisieron perderse un momento tan importante para él y para Tamaraceite. Les dejamos con algunas fotografías del acto

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sí, amigos, la Casa de la Cultura se llenó de poesía y, sobre todo, de lo que ella representa: encuentro de personas, conversaciones, amistad, cercanía de espíritus. Mújica lo ha vuelto a conseguir, pues sus versos amorosos escritos con un talento supremo y desde unos sentimientos auténticos lo posibilitan. ¡Que viva Tamaraceite y sus gentes! Adolfo García.
Anónimo ha dicho que…
El reportaje fotográfico es exquisito y muy representativo de lo que allí vivimos. ¡Qué magnifica hora pasada y qué corta se me hizo! Luis López.

Entradas populares