El drago tiene nueva ubicación



El drago que estaba situado en el solar donde irá la entrada a la zona comercial Tamaraceite Sur, ha sido reubicado en la rotonda de Lomo Los Frailes. Esperemos que no sufra y pueda soportar este trasplante sin mayor problema.

Comentarios

Ese precioso Drago lo plantamos en lo que era la finca heredada de mi abuelo Luis Correa Medina, y que el Ayuntamiento nos expropió.
Creo que su trasplante ha sido la gran idea y felicito, efusivamente, a la persona de la idea, y a quienes, con tanto amor y profesionalidad, lo han trasplantado.
luis Cristóbal García Correa ha dicho que…
"Ese precioso Drago lo plantamos en lo que era la finca heredada de mi abuelo Luis Correa Medina, y que el Ayuntamiento nos expropió para la necesaria rotonda, en donde han trasplantado el citado drago. Creo que su ubicación ha sido la gran idea y felicito, efusivamente, a la persona de la idea, y a quienes, con tanto amor y profesionalidad, lo han trasplantado".
Isra ha dicho que…
Pues enhorabuena a tú familia por la maravilla que plantaron ahí. Yo echo de menos verlo donde estaba antes. Cada vez que subía a Tamaraceite miraba a un lado y pensaba-que bonito-. Ahora miro y lo echo de menos. Yo prefería mirar y ver el Drago que ahora ver el centro comercial. Dentro de lo malo, no se lo cargaron. Pero yo hubiese respetado ese espacio.

Entradas populares