jueves, 6 de noviembre de 2014

Este viernes homenaje a Suso Vega en la Casa de la Cultura




En la tarde este viernes, a las 19:30 en la Casa de la Cultura de Tamaraceite, se le va a realizar un homenaje al expárroco de Tamaraceite Suso Vega organizado por la Concejalía de Distrito. Para los que hemos tenido la suerte de conocer a Suso y compartir con él muchas cosas durante sus catorce años de estancia en nuestra parroquia, nos costó su marcha.
Muchas cosas hizo durante su tiempo de párroco que serán recordadas por todos y todas los parroquianos. La radio, las obras de la iglesia y la ermita, el salón parroquial de Pepe Dámaso, las caminatas, las excursiones y tantas y tantas cosas. Llevó el nombre de Tamaraceite más allá de donde cualquiera hubiera podido imaginar. Un cura de calle y no de púlpito que nos dejó en Tamaraceite muchas obras buenas que nunca podremos agradecerle suficientemente.

3 comentarios:

Juan Francisco Guzmán Melián dijo...

Un homenaje desde la concejalía, pero si el amigo Suso hace tiempo q se fue, ya se marchó hasta su sucesor...

No aera q se esta aprovechando del
Amigo par volver a tener contacto con la gente....

A esta concejal no la queremos en esta zona y mira q salió del movimiento vecinal

Intentare estar y dar un abrazo a un amigo y sobretodo una persona q ha dado mucho por este pueblo y sus barrios

Anónimo dijo...

MIRE QUE USTED SR. JUAN FRANCISCO GUZMAN MELIAN ES UN POCO REBUSCAO,PRIMERO CRITICA EL ACTO QUE SE LE HACE DESDE LA CONCEJALIA,CRITICA A LA CONCEJAL,PIDIENDO QUE SE VAYA ,PERO SI VA A DARLE UN ABRAZO AL AMIGO SUSO,LA VERDAD QUE PERSONAJES COMO USTED DEBERIAN QUEDARSE EN SU BARRIO Y NO SALIR DE EL,TAMBIEN HA DICHO QUE EN LA REUNION INFORMATIVA DEL CORTE DE LA CARRETERA GENERAL,SE HABLO DE LO QUE SE ESTABA CORRIENDO EN LAS REDES SOCIALES, Y USTED SE SACO DE LA MANGA QUE ERA EN CONTRA DEL SR.ESTEBAN SANTANA CABRERA CUANDO LO QUE SE COMENTO NO ERA DIRIGIDO A ESTE SEÑOR.LO QUE PASA QUE USTED NO SABIA DE LO QUE ES ESTABA HABLANDO Y SE IMAGINO QUE FUERA CONTRA ESTE SEÑOR COSA QUE NO ES CIERTA, SOLO PARA METER JALEO Y PONER A LOS VECINOS EN CONTRA DE LA CONCEJAL.MIRE SEÑOR GUZMÁN ES MEJOR QUE SE VAYA AL FELIX GARCIA QUE A LA MISMA HORA ESTARA UPD IGUAL ES MAS DE SU ESTILO.ATTE.ROSA DIEZ

JUAN Calderin dijo...

Alli estare a darle un abrazo a Suso,¿ Lo que no se si era por invitación ?