¿Ha mejorado su barrio?

LP DLP.Con motivo de los comicios locales de mayo de 2015, laprovincia.es organiza un ciclo de encuentros digitales con los cinco concejales de distrito de Las Palmas de Gran Canaria en los que realizarán un balance de su gestión.

Se trata de una iniciativa desarrollada por la web de LA PROVINCIA/DLP que brinda la posibilidad a los lectores de la web de plantear sus preguntas y apoyar o cuestionar las acciones realizadas para el desarrollo y mejora de los distritos de la ciudad.

La edil del distrito Isleta-Puerto-Guanarteme,Carolina León, será la encargada de inaugurar este jueves 5 de febrero a las 12.00 horas este ciclo de encuentros digitales. Christian Santana, concejal del distrito Vegueta-Cono Sur-Tafira, tomará el relevo a León el próximo jueves 12 de Febrero.

El 19 de febrero será el turno de Óscar Mata, concejal del distrito Ciudad Alta. María Amador, distrito Centro, responderá a los lectores de laprovincia.es el jueves 26 de Febrero. Finalmente, será la concejala Carmen Guerra, edil del distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, quien cerrará este ciclo de encuentros digitales el próximo 6 de marzo.

Comentarios

Entradas populares