Solar con peligro de incendio en la Carretera General



En el solar que está en la Carretera General de Tamaraceite, en el Cruce de San Lorenzo y al lado de concesionario de vehículos usados que allí está ubicado, hay plantas secas, algunas de hasta de un metro de alto, que son un verdadero peligro para los vecinos. 
Muchos temen que algún desaprensivo o un simple descuido en estos tiempos de calor, origine una desgracia en la zona ya que hay viviendas a los lados y muy cerca. 
Los vecinos no saben si el solar es propiedad municipal o de algún particular, pero está sin vallar y expuesto al peligro y a las basuras.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ojalá se hagan eco del problema,aunque sea porque las votaciones son inminentes.
Gracias por tu comentario Esteban.
Anónimo ha dicho que…
Ese Solar es en parte de la Familia Pulido de Guaguas Guanarteme y la Asociación de Vecinos Aythamy que tiene un Solar de tosca con 480 metros cuadrados.
Anónimo ha dicho que…
A ver si hacéis algo que hay viven familias con niños y estamos hartos de tanta basura y jacos y plantas de ahy es una vergüenza .
Anónimo ha dicho que…
Pienso que los dueños (quienes sean) no tienen culpa de que hayan nacido tantas plantas y matorrales ahí. En ciertas ocasiones, cuando ha habido grandes cantidades de basura abandonada ahí (no es ahora el caso, a Dios gracias) ha ido una cuadrilla de trabajadores a limpiarlo, Pero ahora hay riesgo de incendio dada la sequedad de todo lo que hay de abajo hacia arriba, hay que tener en cuenta que las viviendas están a un metro escaso de estos matojos.

Entradas populares