El Ayuntamiento impulsa las pymes de Tamaraceite a través de un plan de promoción que aglutinará a más de 300 empresas

Fuente: Ayuntamiento de Las Palmas de GC 
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, en colaboración con los empresarios de Tamaraceite, está desarrollando un plan de promoción comercial de Tamaraceite donde espera aglutinar a más de 300 pequeñas y medianas empresas (pymes) del barrio. 

El proyecto, que cuenta con una subvención de la Consejería de Comercio del Cabildo de Gran Canaria que asciende a 4.000 euros, pretende  constituirse como una herramienta al servicio de los empresarios que les facilite dar a conocer su negocio.

Así, la promoción se centralizará a través  de la web www.tamaraceite.net, que estará disponible para ordenadores, móviles y tablets a principios de julio y que permitirá a los empresarios anunciar su empresa, sus ofertas y ubicación, así como enlazar con sus propias páginas web y redes sociales.

El objetivo es crear un gran punto de encuentro en donde los ciudadanos puedan acceder a modo de una gran tienda y realizar sus compras como si se tratara de una gran superficie comercial. 

El concejal de Empleo del Consistorio capitalino, Jaime Romero, afirma que “la transformación que está viviendo Tamaraceite supone una oportunidad para atraer nuevos clientes a los comercios del barrio, y por eso es esencial desarrollar políticas y estrategias que acompañen a los empresarios, mejorando su visibilidad y facilitando una mayor promoción frente a los posibles clientes”. 



Parque Comercial Tamaraceite Sur 

El barrio de Tamaraceite ha protagonizado en los últimos años una gran transformación comercial y empresarial. Prueba de ello ha sido la puesta en marcha del parque comercial de Tamaraceite Sur, que ha permitido la instalación de la cadena francesa de bricolage Leroy Merlin, que con 14.000 metros cuadrados se configura como el cuarto comercio de la cadena en el  Archipiélago y el segundo en Gran Canaria (el primero se encuentra en la superficie comercial de La Mareta en Telde).

Comentarios

Entradas populares