Mercedes Sanz, nueva Concejala del Distrito Tamaraceite San Lorenzo Tenoya



Mercedes Sanz, de LPGC Puede,es la nueva concejal Delegada del Distrito Tamaraceite San Lorenzo Tenoya y cuya corporación lidearará el socialista Augusto Hidalgo en virtud del pacto suscrito por los socialistas con la plataforma LPGC Puede, que incluye a Podemos, y Nueva Canarias (NC).. 

La edil que es vecina de Tamaraceite y miembro de Barrios Orquestados,  también llevará la cartera de Barrios.. Desde estas líneas le damos la bienvenida y le deseamos la mejor de las suertes, ya que su suerte será la suerte de nuestro distrito.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya era hora de que se fuera Carmen Guerra, la peor concejala de distrito de la historia de nuestro pueblo. Hacerlo peor que ella y el PP será imposible. Un soplo de aire democrático y libre recorre Tamaraceite, se acabo....
Anónimo ha dicho que…
Me parece q no hablamos o vivimos en el mismo lugar. Al comentario anterior decirle q Carmen ha sido y será la mejor concejal q ha habido en el distrito, con sus fallos, claro esta. A la nueva, pues ya veremos. De ella sólo decir que empieza muy bien diciendo "viva la República" Personalmente y me dan escalofríos.
Anónimo ha dicho que…
Desde luego que reafirmo que Carmen Guerra ha sido la peor concejala de distrito que hemos tenido. Da pena el abandono de los barrios y la manera con la que llevaba la concejalía. Una dictadura, prepotencia, mal trato a las aa.vv. y anulando la participación ciudadana. Las juntas de distrito así lo demuestran, y así acabó con ellas, puesto que no iban mas 10 vecinos a ellas. Una pena. EStá donde tiene que está, en la oposición.
Anónimo ha dicho que…
De una forma totalmente subjetiva y sin argumentos de peso, esta persona anónima se atreve a decir gratuitamente y con la cara escondida que Dª Carmen Guerra ha sido la peor concejala en nuestro distrito. Con qué facilidad se ofende a las personas y, además, siendo totalmente contrario a la realidad. Puro sectarismo carente de argumentos razonados y de nobleza. ¡Pues anda que no se han hecho cosas sobresalientes y positivas para nuestro barrio! Lo único que seguro no ha hecho esta señora es promover que ondeen banderas que no representan nuestra constitución ni nuestra convivenc ia pacífica. Entra en el ayunntamiento otra forma de gobernar, pues bienvenida sea si respeta los mismos valores democráticos que a todos les tenemos que exigir. Lo que nunca hará Dª Carmen será insultar, ofender o agredir a nadie, tenga éste el pensamiento que sea. Quizás si usted fuese más respetuoso/a, su comentario podría tener un ápice de valor y una pizca de comprensión.
Anónimo ha dicho que…
Estas dos personas que se enzarzan en una discusión que no llega a ningún sitio, ¿no saben que las elecciones ya han pasado y que Carmen Guerra, para mí también una nefasta gestora, está fuera de la concejalía de Tamaraceite?

Ahora toca mirar para adelante y a darle un voto de confianza, por favor, que este barrio está que da lástima. Sólo pasear por sus calles ya me resulta deprimente...
Anónimo ha dicho que…
Que la Sr. Carmen Gerra, haya sido una pésima consejala, no quiere decir que el P. Popular, como conjunto sea igual.El P. Popular, ha sacado al país de la quiebra en quedó después del Gobierno Socialista. Ahora toca encaminar los demás problemas, que son muchos. En lo referente a la entonación de viva la república, ojo con ello. La mayor parte de los partidos nuevos, desgraciadamente, no tienen norte, son un peligro para la estabilidad nacional.
Unknown ha dicho que…
Para mi la mejor consejala y una gran luchadora
Unknown ha dicho que…
Para mi la mejor consejala y una gran luchadora

Entradas populares