Ayuntamiento, Gobierno Canario y Central esta mañana en Tamaraceite

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, junto a la vicepresidenta del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, y el delegado del Gobierno en Canarias, Enrique Hernández Bento, acompañarán hoy lunes, 4 de abril, a las 12.15 horas, al Secretario de Estado de Infraestructuras y Viviendas, Julio Gómez Pomar, a conocer de primera mano el estado de las obras del Área de Reposición Urbana (ARU) de Tamaraceite. 

A este encuentro interistitucional acudirán también el concejal de Urbanismo y Vivienda, Javier Doreste, y la concejala del Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, Mercedes Sanz, además de la viceconsejera de Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Isabel Mena, y José Gregorio Pérez, director del Instituto Canario de Vivienda. 

El encuentro comenzará a las 12.15 horas junto a la obra de las 72 Viviendas del ARU de Tamaraceite (calle Pintor Pepe Dámaso, 20), donde se realizarán las declaraciones a los medios interesados. Posteriormente, los representantes públicos recorrerán el interior del edificio en obras junto a los medios gráficos.

Comentarios

Entradas populares