Detenida una mujer por agredir a un hombre y destrozar su vehículo en Tamaraceite

C7. La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha reducido y detenido a una mujer de 33 años que agredió a un varón y comenzó a destrozar su vehículo con una 'pata de cabra', según ha informado este miércoles el cuerpo de seguridad municipal a través de un comunicado.

  Los hechos se desencadenaron la pasada semana en el barrio de Tamaraceite donde un varón de 32 años con numerosas heridas en nariz y cuello se personó en la Comisaría de Policía para denunciar que una amiga, presuntamente "alcoholizada y drogada" y tras una discusión, comenzó a agredirle, teniendo que parar el coche para llamar a la Policía.

  Cuando los efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar donde se encontraba el coche, la mujer se encontraba aún en el interior del vehículo donde comenzó a amenazar al joven en presencia de los agentes y llegó a fingir un desmayo.

  Al intentar los agentes ayudar, la detenida se bajó del coche y con una 'pata de cabra' comenzó a destrozar todos los cristales del vehículo, teniendo que utilizar los agentes un spray de pimienta para reducirla.

  Con ello, la Policía Local logró la detención de la mujer, a quien trasladaron a un Centro Sanitario donde fue atendida y posteriormente fue llevada a Comisaría para ser puesta a disposición judicial.

Comentarios

Entradas populares