Mi admiración, agradecimiento y felicitaciones a Don Tino Torón

Por Luis C. García Correa
Ser poeta, ser escultor, ser artista es ser una persona especial.
La poesía no es la mera sucesión armónica de palabras: es todo el conjunto de ideas y sentimientos que éstas expresan. De ahí nace la especialidad, de la que es especialista don Tino Torón.
En don Tino Torón todo tiene el qué, un qué,  y también un por qué.
Deseo y necesito expresar mi eterno agradecimiento a don Tino Torón por siempre darme este indescriptible y maravilloso sentimiento de unión en profundo reconocimiento y de amistad. 
Tengo una ilusión y una sensación que no acierto a describir. Las siento de manera tan profunda que no encuentro el modo de explicarlas.
Sean estas palabras, además, el intento de expresar el agradecimiento, ante algo tan inusitado como real y verdadero, que unido a los sentimientos de amistad con don Tino, añado la hermandad y el cariño remarcado por la ilusión, la esperanza y la obligación de tratar de ser merecedor de una poesía que me dedicó tan bella, tan descriptiva y de tanto amor.
Gracias don Tino Torón.
Muchísimas felicidades para don Tino Torón, su especial familia, a los amigos y a todo el mundo sin excepción.

Comentarios

Tino Toron ha dicho que…
Don Luis: Después de la inauguración del museo, las fiestas del Pueblo en la que recojo imágenes que publico en la pagina "Tunel de Tenoya" y todo el agotamiento por estar trabajando día tras día, ha llegado el momento de un merecido descanso.
Hoy Viernes, me dá por hacer un repaso por lo que sucede en el Distrito y por sorpresa me encuentro con el escrito que hace alusión a mi persona. Un escrito lleno de sentimientos que al mismo que felicito y agradezco, compartiéndolo en familia y que llevaré conmigo por llegarme tan adentro.
Siempre digo y me dicen, Tino es como es, es así.
Así soy.
Gracias Dios mío, por llegar a los demás y tocar su corazón con el mio.

Entradas populares