Un menor, arrestado por agredir a su madre y a su exnovia en Lomo los Frailes

LPDLP. Un chico de 17 años ha sido detenido acusado de violencia machista después de que presuntamente golpeara con una puerta a una exnovia que le dejó y a su propia madre al mediar en su discusión con la primera en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado este martes la Policía Nacional.
La víctima, también menor de edad, había decidido terminar su relación sentimental con su supuesto agresor y acudió a su domicilio para recoger sus pertenencias, siendo objeto entonces del ataque del chico, según se relata en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
En él se añade que la madre del chico trató de mediar en la discusión pero fue igualmente agredida por su hijo, que le propinó una bofetada, por lo que acabó por llamar a la Policía Nacional, que envió a agentes a su vivienda, ubicada en el barrio de Lomo Los Frailes de la capital isleña.

Tras entrevistar a la mujer, que manifestó que el comportamiento de su hijo ya se había repetido con anterioridad, llegando a quemar el árbol de navidad en fechas pasadas en otro episodio de violencia, los agentes procedieron a localizarle y detenerle acusado de dos delitos de malos tratos, se detalla en la nota.
Y se agrega que, instruido el correspondiente atestado policial sobre lo ocurrido, fue remitido a la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.

Comentarios

Entradas populares