El líder UD Tamaraceite tuvo que sudar para llevarse los tres puntos del Manuel Pablo.

                                                                                    Fuente: Infonorte digital

El CD Bañaderos vendió caro el acabar con su imbatibilidad como local y planteó un partido muy serio a la todopoderosa UD Tamaraceite que acabaria llevándose la victoria por el resultado final de 1-3.

El partido comenzó con dominio visitante pero los azulones estaban bien situados tácticamente y sabian controlar el empuje del líder de la categoría, que con  un disparo al larguero seria el preambulo de la jugada del 0-1.
Ésta llegaría en el minuto 22 en una combinación en la frontal del área que acabaría Eros con un zurdazo que nada pudo hacer el meta local José Antonio.
El CD Bañaderos se repuso del gol y tuvo varios acercamientos a la meta de Jonay pero el gol llegaria de nuevo a favor del Tamaraceite ya que sobre el minuto 35, David Figueroa enganchaba cerca del punto de penalti un derechazo que tras golpear en el larguero, el juez de línea dio como gol al interpretar que el balón traspasó totalmente la línea de meta. Con el 0-2 se llegaría al descanso.
En la segunda mitad los pupilos de Rafa Galván empezaron muy fuerte presionando al líder en su propio campo. Fruto de esa presion sobre el minuto 50" de partido, un robo en campo contrario proporcionaría una contra llevada por el capitan local Aday que mete una pelota rasa al área visitante y Aarón que llegaba desde atrás fusila al meta Jonay y pone el 1-2 en el marcador. Después del gol hubo unos minutos de presión azulona y Cristian pudo haber puesto el empate en el marcador por dos veces, pero primero el central que cortó un balón cuando ya se iba mano a mano con el guardameta y después el propio portero al salir del área con la cabeza, en un pase al hueco, que se quedaba solo, mantuvieron la ventaja del Tamaraceite en el marcador.
Cuando mejor jugaban los costeros llegaria el 1-3 en un cabezaso de Eros a centro desde la derecha de David Figueroa que el meta José Antonio llegó a tocar pero el balón se coló ajustadísimo al poste derecho del portero aruquense.
A pesar de ello, los aruquenses no dieron el brazo a torcer y acabaron el partido en el área rival, primero Kilian en un remate en el área chica que se fue por encima del larguero, despues Eric en un disparo dentro del área que se fue alto y por último el juvenil Aridane que remató en el area pequeña a las manos del portero visitante. Finalmente una falta lateral lanzada por Aday pudieron reducir distancias en el marcador pero al final el resultado seria el ya mecionado de 1-3.

Comentarios

Entradas populares