Detenido por robar un queso y carne en un supermercado de Tamaraceite

LPDLP. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 30 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en un supermercado de Tamaraceite, en Las Palmas de Gran Canaria, al ser sorprendido sustrayendo varias piezas de alimentos.
La detención se produjo después de que un aviso al teléfono 091 del empleado de un supermercado de Tamaraceite informar de que en el lugar se encontraba retenido un hombre por el hurto de una pieza de queso y otra de carne, valoradas en aproximadamente 20 euros, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.
Posteriormente, los agentes se trasladaron al lugar donde pudieron observar cómo el individuo mostraba una actitud violenta hacia los empleados que le retenían, llegando a amenazar de muerte a los mismos si no le soltaban. Finalmente, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Robar ni un céntimo eso está mal. Pero no es noticia. Que devuelvan todo lo que robadoños políticos
Eso si es noticia Esteban
Anónimo ha dicho que…
no justifico el robo pero que lastima que o bien estén en la calle o bien salgan de la cárcel cuanto antes y encima no devuelven lo robado los blesa, rato,gonzalez,pujol y un enorme etc etc etc no entiendo como tardan años y años en entrar en la cárcel y no devuelven lo robado y cualquier pobre que roba quizás para comer un queso sobre la marcha esta pillado esto es un país de que da lastima la justicia es igual para todos pero distinta para los millonarios HIPOCRITAS

Entradas populares