La apertura del MediaMarkt del c.c. 'Alisios', en Tamaraceite Sur, se prevé para finales de año


MediaMarkt estará en el c.c. 'Los Alisios', en Tamaraceite Sur' (Las Palmas). Dicho punto de venta ocupará una superficie de 2.300 m2 y su apertura se contempla para antes de las navidades de este año. Se da la circunstancia de que dicho centro será en realidad un traslado de otro punto de venta de la cadena en la isla, concretamente la que explota en el c.c. 'Siete Palmas'.

La apertura del MediaMarkt del c.c. 'Alisios', en Tamaraceite Sur (Las Palmas), se prevé para finales de año. Para antes de navidades se contempla la apertura de MediaMarkt en el c.c. 'Alisios', en Tamaraceite Sur (Las Palmas de Gran Canaria), apertura que en realidad será un traslado de su actual punto de venta del centro comercial 'Siete Palmas'. 

Situado en la isla de Gran Canaria, el c.c. 'Los Alisios' ha sido diseñado por la firma de arquitectos Chapman Taylor Madrid, está ubicado en Tamaraceite, en el norte de la isla y a escasa distancia de Las Palmas y es propiedad del Grupo Hermanos Domínguez (a través de Yudaya). Con un total de 120 locales comerciales disponibles y 64.000 m2 de SBA, el centro comercial, con un diseño abierto, dispondrá a su vez de un hipermercado de 5.000 m2, explotado precisamente por 'Hiperdino' (solicitó en abril-2017 la licencia comercial) además de un complejo de cines de 4.000 m2 gestionado por Yelmo. Otro de los operadores cuya presencia en el mismo también está confirmada sería la de Conforama España.


Fuente: Alimarket

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Señor Esteban: Administrador de este blog,todo lo que publica con su mejor intención es para tenernos informados de la actualidad de nuestro distrito y se lo agradecemos¿Pero creo que inconscientemente,esta haciendo Pública Gratis del nuevo Centro Comercial,Si quieren ventas y que se conozca el centro comercial que la publicidad la hagan ellos,Al Distrito no le aportan nada.y gracias de nuevo por su blog.Atte.
Anónimo ha dicho que…
Lo más bonito del vídeo es cuando ponen en imagen el rótulo "los mejores accesos y conexiones" a día de hoy salir y entrar a Tamaraceite sin haber abierto el centro es una odisea, cuando abran el centro será misión imposible.

Entradas populares