David González y el Tamaraceite

vavel.com Miguel Ángel Ramírez, actual presidente de la UD Las Palmas, con su empresa Ralons y su hermano Héctor Ramírez, gestionan la Unión Deportiva Tamaraceite, equipo que actualmente disputa la Regional Preferente de Gran Canaria. Cabe destacar, entre otras cosas, que en las categorías inferiores del Club los menores no pagan. David González llegó a este club en septiembre de 2016 de cara a la campaña 2016/17. El equipo del Juan Guedes arrasó con todo en Primera Regional y acabó ascendiendo a Regional Prefente. 'El Moco', además, comparte vestuario con Aythami Álvarez (también exjugador de Las Palmas), David Figueroa (hermano de Momo, actual jugador de Las Palmas) y Romario, destacado futbolista del fútbol amateur –y no tan amateur– de las islas.

En la actualidad el equipo tiene en David González el pilar fundamental del proyecto en estos momentos. El Tamaraceite es líder de la Liga, separado del Unión Viera por nueve puntos tras la victoria in extremis este fin de semana, y del Arucas por 11, equipo al que ya venció jornadas antes con un tanto de Romario.

El Tamaraceite sueña con ascender a Tercera División. Y, quién sabe si podremos ver a David González repartiendo clases de magia en la cuarta categoría del fútbol nacional con sus 37 años.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola Esteban, hago una aclaración sobre Romario, el no es amater en el futbol, me incomoda ver una noticia que esta mal contrastada Romario jugo en el SAD Deportiva Huesca en 2 division A y esta en el fifa 2009
Debuto con Ud las palmas frente al melilla en 2B o sea q fue profesional pero muy humilde

Entradas populares