La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias informa del cierre de varios tramos de la GC-3

La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias informa de que, con motivo de los trabajos de la obra complementaria nº2 de la IV fase de la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria, que ha consistido en la colocación de dos pasarelas de paso que conectan Santidad, Cardones y Lomo Grande, durante los días 26 y 27 de febrero, en horario nocturno, desde las 22:00 horas hasta las 06:00 horas, se procederá al cierre de varios tramos de la GC-3.

En la noche del lunes 26 de febrero, el cierre de la circulación de la GC-3 se llevará a cabo en el tramo comprendido entre el semienlace Santidad-Cardones y el enlace provisional de Arucas (conexión de la GC-3 con la GC-20). En la noche del martes 27 se procederá al cierre de la GC-3 en el tramo comprendido entre el enlace de Las Mesas-Tenoya y el enlace provisional de Arucas (conexión GC-3 con GC-20).
El cierre de la vía se debe a la prueba de carga que habrá de realizarse en las dos pasarelas peatonales que se han ejecutado como reposición de las sendas peatonales que existían en Lomo Grande y en la avenida Pedro Morales Déniz. Esta prueba tiene que llevarse a cabo para la puesta en servicio de las dos estructuras que ya están concluidas en su fase de instalación.
Los usuarios deberán programar sus desplazamientos y en el caso de tener que realizar el citado trayecto, tendrán que emplear la alternativa de las carreteras GC-301 y GC-300, que conectan Arucas, Cardones, Santidad y demás municipios del norte de Gran Canaria, con la GC-3 a la altura del enlace de Las Mesas-Tenoya.
Se ruega a los automovilistas que programen sus desplazamientos teniendo en cuenta estas circunstancias y que extremen la precaución durante la circulación por los tramos en obras, respetando la señalización existente.
Fuente: Gobierno de Canarias

Comentarios

Entradas populares