“¡¡¡¡¡¡¡SOÑAR POR Y CON LA LIBERTAD!!!!!!!”


A LA HUMANIDAD.

Por Luis C. García Correa
Me educaron en el amor a Padre Dios, a la Familia, a la Patria, al Rey, a mis Conciudadanos, a la Humanidad y para luchar por la Libertad. A esos valores y creencias he querido dedicar mi vida, lo cual ha sido muy enriquecedor: esos valores y creencias han llenado mi vida de contenido, la han hecho algo muy valioso.
En el ocaso de mi
 ya larga vida, miro hacia atrás y veo muchas lagunas que aún no he podido rellenar. Pero no cejo en el intento porque quiero morir en paz y con felicidad.
Mi tradición familiar centenaria ha marcado mi vida de valores y creencias. Cuando les he fallado, he pecado.
Me arrepiento de mis pecados espirituales y humanos, y confío en la misericordia infinita de Padre Dios y en el amor y amistad que siempre he recibido de mis conciudadanos.
“¡Me falta conseguir la libertad para toda la humanidad!”
Y ahora lucho, con todas mis fuerzas, por tratar de ayudar a conseguir la libertad de toda la humanidad.
No dejo de reconocer mis limitaciones y pobrezas, contra las que peleo sin cesar.
Mi fe me hace creer y pensar que es capaz de mover montañas. Y voy a seguir luchando por mover esas montañas.
“¡¡¡Mi fe y mis creencias, mi saber por viejo, y mi incansable voluntad por el bien de los demás, me ayudarán a conseguir mover las montañas que aún no me dejan ver el glorioso horizonte de la plena libertad!!!”
“¡¡¡La plena libertad nos lleva a la plena felicidad!!!” Es lo que deseo para toda la humanidad.
Creo que arrestos aún no me faltan. No dejo de ver la realidad, y mi esperanza me infunde la ilusión que todo se conseguirá.
Tengo y veo un horizonte esplendoroso para la humanidad, si consigo convencer del daño y el mal que nos estamos haciendo a nosotros como especie y nuestro hábitat natural.
Surgen nuevas enfermedades. Se agravan las que eran leves. Los Polos se derriten y no sabemos lo que ocurrirá.
Sí sabemos ya de las muertes, de los millones de muertos y de los destrozos materiales, que son el gran ejemplo que nos GRITAN hacia dónde vamos si no cambiamos el rumbo de la maldad.
Pero no me canso, Seguiré en esta lucha denodada y esperanzada que la humanidad se convertirá en lo que ha sido, es y será.
La esperanza nunca se pierde y el horizonte nunca se pierde. Se podrán obscurecer, pero mi fe y mis creencias me mueven a seguir hasta conseguir la plena felicidad en la plena libertad de la humanidad.
Por favor: “AYÚDENME” a conseguir la plena felicidad en la plena libertad de la humanidad.
Como creyente, ruego a Padre Dios que nos ayude y conseguiremos la libertad en un mundo mejor pleno de felicidad, porque nos ayudamos como seres honestos, participativos y sociales y enamorados de la humanidad y del hábitat natural.
“¡La fe mueve montañas y Cordilleras quizá!”
“¡SIGO SOÑANDO CON Y POR LA LIBERTAD!”
No desespero. Ya se conseguirá.

Comentarios

Entradas populares